Contratación:
EARTE - TEATRO EN COMPAÑIA
Valladolid (España)
Telf 615 234 000
email: enterarteteatro@gmail.com

Compañía de Teatro Aficionado

Bodas a la carta

Información sobre el espectáculo

No hay actuaciones previstas

ESPECTÁCULO NO DISPONIBLE EN LA ACTUALIDAD

El maestro de ceremonias es un actor que se contrata para que “oficie” el matrimonio, cuando la disponibilidad del sacerdote o del letrado no se ajusta a lo que vosotros queréis. Es un acto simbólico carente de validez legal.

 

Casarte como tú quieres es posible.

El trámite civil es necesario legalmente, pero seguramente el acto no os parezca el más idóneo para celebrar y compartir uno de los momentos más especiales de vuestra vida, pues está limitado el espacio, la localización, el número de invitados, el guión del acto y la duración. La idea de actor-oficiante de Maestro de Ceremonias surge de la necesidad de hacer una ceremonia de casamiento acompañado de tus familiares y amigos, donde y cuando vosotros lo necesitéis.
 
Este servicio lo solemnizamos con el máximo rigor y seriedad, ya que es un momento de gran emotividad e importancia para los novios e invitados, y hay que actuar con seriedad, empatía y credibilidad.
 
El maestro ceremonias ofrece el servicio de conducir y adaptar a cada pareja esta ceremonia. Puedes elegir el lugar, las lecturas. Los participantes, la estructura e incluso los rituales de boda: Consentimiento, Votos, Entrega de Anillos, Entrega de Arras…. Así como aquellos otros que deseéis llevar a cabo.
 
La Ceremonia se personaliza para cada pareja en cuanto a la duración, el contenido y el tono, consiguiendo que cada ceremonia sea especial, distinta y memorable para todos los asistentes.
 
Los novios elegirán el tono de la ceremonia que podrá ir transitando con elegancia en función de su deseo por lo ameno, informal, formal o jocoso. A su elección se dará forma y estilo a la escaleta y guión de la ceremonia.
 
La personalidad de cada pareja imprime carácter en la ceremonia de su boda. Personalizamos cada ceremonia con el fin de que ese día los contrayentes se sientan identificados con lo que van a vivir.
 
Organizar una ceremonia de boda no se limita a escribir un discurso. Antes de la ceremonia existe un proceso de acercamiento y conocimiento de los novios para que todo se haga bajo su gusto y criterio. Preparamos vuestra boda intentando articular todos los elementos para conseguir un conjunto elegante, acogedor, en el que los invitados participan desde el primer instante, sintiéndose cómodos con lo que escuchan. Los auténticos protagonistas, los novios, puedan estar tranquilos de que todo saldrá bien y así disfrutar de un día memorable.

Para recibir un presupuesto sin ningún tipo compromiso llamar al teléfono 665 18 12 67 (Jónathan) o bien mensaje al correo electrónico jmartindelbarco@yahoo.es

© 2013-2024 E-Arte Teatro en compañía

Domicilio social: Avda Burgos 20, 3º IZ - 47009 Valladolid 


Diseño web Valladolid - Ubicuo-WQF